Nuestra historia

Atocha S.A. de Seguros

Más de 60 años acompañándote para proteger lo que más quieres……

Atocha S.A. de Seguros cumple 61 años como empresa de referencia en el Sector Asegurador.

Somos una entidad aseguradora de ámbito nacional, estructura accionarial familiar y capital íntegramente español. La protección personal y familiar de nuestros asegurados constituye para nosotros el principal objetivo.

En sus orígenes, Atocha fue constituida en 1951 como Igualatorio Médico-Quirúrgico y de Especialidades, transformándose en Sociedad Anónima de Seguros en diciembre de 1.955.

El primer domicilio social estuvo en el número 10 de la madrileña Puerta del Sol, trasladándose en 1990 a la calle Gran Vía número 45 de Madrid. En 2006, debido al gran crecimiento de la compañía, ampliamos oficinas a la calle San Bernardo nº 17 de Madrid.

En Atocha S.A. de Seguros queremos estar cerca de nuestros asegurados; por eso, en nuestro afán por ofrecer un servicio personalizado y lo más cercano posible, venimos incrementando continuamente nuestra Red de Delegaciones, Oficinas y Agencias en todo el territorio nacional.

Desde su constitución, la cultura empresarial de Atocha S.A. de Seguros ha estado basada en la excelencia de la calidad del servicio y la protección de la familia.

Para ello hemos ido desarrollando paulatinamente nuestros ramos de actividad y así, a los iniciales ramos de Decesos y Asistencia Sanitaria, hemos incorporado los de Multirriesgo del Hogar, Responsabilidad Civil General y Defensa Jurídica, al tiempo que se ha ido ampliando el capital social, lo que nos ha posicionado como una de las empresas más activas y de mayor crecimiento en los seguros de protección familiar, situándose entre las cinco compañías de mayor índice de solvencia del mercado nacional.

Informe SFCR

salud-diagnostico

Nuestros empleados y agentes cuentan con la mejor formación, continuamente actualizada, y orientada a la atención de los asegurados y a la satisfacción de sus necesidades, dándoles un trato personalizado y preferente.

El compromiso y propósito de nuestra empresa siempre será ofrecer la mejor protección a nuestros asegurados. Ese es el único camino que conocemos para seguir siendo un referente en el mercado asegurador.

Desde la Dirección de Atocha S.A. de Seguros queremos agradecer a todos los empleados el esfuerzo y profesionalidad en el logro de los objetivos, así como a todos nuestros asegurados por seguir confiando en la compañía.

Nuestro mejor deseo, que sigamos creciendo juntos.